Vuelos Cargueros diarios

QUIENES SOMOS

Somos una empresa de carga Aérea Internacional basada en los valores católicos cristianos de honestidad, integridad, respeto, amabilidad y un sentido de responsabilidad social con 14 años en el mercado Colombiano.

Estamos dedicados a entregar un servicio integral en todas las áreas del comercio internacional, contamos con un grupo de especialistas en importaciones y exportaciones, nuestro objetivo es convertirnos en sus "socios estratégicos" y apoyarlos en el manejo de todos los servicios que intervienen en sus operaciones logísticas de importación y exportación, brindándoles un servicio eficiente a costos competitivos.

MISIÓN

Air Cargo Pack es una organización que presta servicios de carga aérea Internacional de manera eficiente y eficaz con calidad en servicio al cliente; acentuados en la seguridad, cumplimiento y solidez. Apoyado con un equipo humano competente y actuando bajo el marco legal vigente e infraestructura adecuada orienta sus esfuerzos a la satisfacción de los grupos de interés. Contribuyendo a la optimización de sus procesos en busca del crecimiento de la organización.

VISIÓN

Air Cargo Pack trabaja en equipo pretendiendo que en 5 años obtenga el reconocimiento Internacional y Nacional en carga aérea, logrando hacer parte de la cadena productiva de nuestro país y un piñón engranado en el éxito colectivo; con sólidos principios y valores, brindando soluciones al cliente, logrando su satisfacción de las necesidades y aportando a su vez confianza, compromiso y seguridad. .

Nuestros Valores

ES LO QUE NOS HACE DIFERENTES

Dios en primer lugar

Nos esforzamos en honrar a Dios en todo lo que hacemos. Esto se refleja en cómo llevamos a cabo nuestro negocio y cómo cuidamos de nuestros colaboradores, Nuestro mayor recurso. 

Responsabilidad Social

Promovemos el bienestar, desarrollo y productividad de nuestros colaboradores y sus familias y buscamos lograr la satisfacción y lealtad de nuestros clientes superando sus expectativas y necesidades.

Cuidado del Planeta

Reducimos el impacto al medio ambiente con el consumo de energia en un 80%; entre el 2011 y el 2015 cambiamos el uso de bombillas LED en nuestras oficinas y bodegas.

Reglas de Oro

La Seguridad, La Comunicación, El Cumplimiento, El Servicio al Cliente "su Majestad el Cliente", El Trabajo en equipo, La Palabra.

Staff directivo

DIOS

En primer lugar

Jhon agudelo

CEO

raquela caceres

Gerente Importaciones




DIANA MENDIETA

Gerente Exportaciones

Somos la solución a su transporte de carga

No importa donde se encuentre, envíenos sus requerimiento y en poco tiempo uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para resolver todas sus dudas y ser un aliado en su negocio.

enviar solicitud