Transporte de carga según su necesidad

Transporte de carga especial

 

Trucking

animales vivos

Air Cargo Pack está en capacidad de transportar de cualquier animal vivo pues sabemos que estos necesitan un manejo especial de acuerdo a las políticas y procedimientos estipulados por la empresa y la Reglamentación para el Transporte de Animales Vivos de la IATA (LAR).

En Air Cargo Pack contamos con el equipo y personal adecuado para transladar a los animales con respeto, sensibilidad y responsabilidad.

Trucking

RESTOS HUMANOS

Sabemos que son momentos difíciles y entendemos sus necesidades, tratamos cada envío con delicadeza y respeto para asegurar un arribo óptimo al destino final. Ofrecemos el transporte aéreo de cadáveres o restos humanos cremados.

El cadaver se considera carga especial y sólo será aceptados para el transporte sobre la base de espacio confirmado desde el origen hasta destino final.

Trucking

valores

Contamos con la experiencia necesaria para el transporte de aquella carga que por su valor requiere de alta prioridad y un manejo expedito.

Air Cargo Pack esta en capacidad de transportar:

• Lingotes de oro, Papel moneda, Cheques de viajero, joyeria, piedras preciosas y acciones.


Trucking

MERCANCIA PELIGROSAS

Air Cargo Pack está en capacidad de transportar las mercancías que por su constitución pueden representar un riesgo para la salud o propiedad de las personas, la seguridad del vuelo, y el medio ambiente; por lo tanto, al ser transportados por vía aérea deben cumplir con la Reglamentación del Manual de Mercancías Peligrosas de IATA vigente.
Contamos con personal especializado de carga aérea que maneja la Mercancía Peligrosa de manera segura y responsable.

Trucking

MEDICAMENTOS

Air Cargo Pack ofrece soluciones especializadas para cada tipo de farmacéutico y productos Químicos. Teniendo presente requerimientos como la inocuidad y seguridad en el manejo de cada producto, siempre con el principal objetivo de cumplir los estándares más altos de calidad e higiene. Monitoreamos la temperatura requerida de principio a fin para evitar cualquier alteración en la temperatura del envío que comprometa su naturaleza.

Trucking

CARGA SECA

Air cargo Pack cuenta con la experiencia y la infraestructura para transportar todo tipo de productos que no sean considerados como mercancía peligrosa por IATA ni que requiera ningún embalaje o tratamiento especial.

Hemos diseñado soluciones de Transporte Aéreo de exportación e importación que se adaptan a las necesidades de urgencia o especialización de cada tipo de mercancía.

Trucking

PERECEDEROS

Actualmente Air Cargo PACK es uno de los principales Freight Forwarders en la industria de percederos, contando con agentes especializados en todas nuestras bases.

Air Cargo Pack cumple con los más altos estándares de calidad para la atención y oferta de servicios y soluciones de Transporte Aéreo para la Industria de Perecederos, nacional, a la exportación o importación.

Trucking

OIL & GAS

Conocemos la especialización, complejidad y manejo de la carga de la industria Energética, es por ello que nuestro personal especializado dará solución a su necesidad de Transporte Aéreo sin importar el volumen y/o peso, garantizándole el manejo adecuado de su carga y/o urgencias.

Ofrecemos soluciones de espacio y seguimiento personalizado 24/7.

Trucking

AUTOMOTRIZ

En Air Cargo Pack sabemos que para la industria automotriz uno de los principales factores es cumplir adecuadamente con los tiempos de entrega para sus clientes, es por ello que ponemos a su disposición nuestros servicios de Transporte Aéreo de exportación o importación con seguimiento oportuno y comunicación constante.



Experiencia y Calidad

Servimos con eficiencia y seguridad con destinos en las Américas y Asia