Política SIG

AIR CARGO PACK, como explotador comercial de transporte aéreo nacional e internacional, está comprometido con la generación de procesos seguros y confiables que permitan ofrecer a los asociados de negocio servicios de calidad exigidos en el mercado. Mediante el sostenimiento de sistemas de gestión orientados a la mitigación de los riesgos que le permita ofrecerle al cliente un producto y servicio eficaz y confiable.

La política de seguridad de la empresa tiene como objetivo principal implementar procedimientos, programas de control y seguridad que protejan a las partes interesadas, evitando que dentro de las operaciones se presenten incidentes relacionados con actividades ilícitas como contaminación de la carga, lavado de activos, contrabando, corrupción, soborno, financiación de la proliferación de armas de destrucción masiva, financiación del terrorismo y cualquier delito conexo que vulnere el desarrollo de las operaciones a nivel nacional e internacional.

Acoge medidas de seguridad y calidad basado en los siguientes objetivos.

•Promover los programas de control y seguridad a las partes interesadas, que permitan garantizar la confiabilidad en las operaciones.

•Buscar siempre la mejora continua de los procesos que conforman la organización y garantizar la satisfacción y necesidad de las partes interesada.

•Gestionar la administración de los riesgos inherentes a la organización tales  como contaminación de la carga, lavado de activos, contrabando, corrupción, soborno, financiación de la proliferación de armas de destrucción masiva, financiación del terrorismo y los demás definidos  por la organización.

•Velar por el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios, estatutarios y otros requisitos que suscribe la organización.

Para lograr lo anterior la organización asigna los recursos físicos, técnicos, tecnológicos, económicos y humanos que sean necesarios para la eficaz implementación, mantenimiento y mejoramiento continuo de los estándares del Sistema Integrado de Gestión

WhatsApp chat