Empresa

Air Cargo Pack es una organización que presta servicios de carga aérea Internacional de manera eficiente y eficaz con calidad en servicio al cliente.

Air Cargo Pack

Somos una empresa de carga Aérea Internacional basada en los valores católicos cristianos de honestidad, integridad, respeto, amabilidad y un sentido de responsabilidad social con 15 años en el mercado Colombiano.

Estamos dedicados a entregar un servicio integral en todas las áreas del comercio internacional, contamos con un grupo de especialistas en importaciones y exportaciones, nuestro objetivo es convertirnos en sus “socios estratégicos” y apoyarlos en el manejo de todos los servicios que intervienen en sus operaciones logísticas de importación y exportación, brindándoles un servicio eficiente a costos competitivos.

Valores

Dios en primer lugar:

Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas esas cosas os serán añadidas así que no os afanéis por el día de mañana por el día de mañana traerá su propio afán Mateo 6:33

Responsabilidad social:

Promovemos condiciones laborales con amor fidelizando  nuestros colaboradores, quienes trabajan con el firme compromiso de prestar un servicio oportuno motivados a satisfacer nuestra razón de ser “su majestad el cliente”.

Cuidamos nuestro entorno:

Trabajamos comprometidos con el uso racional de los recursos, fomentando el cuidado del medio ambiente y la protección de nuestro ecosistema  regalo preciado de Dios.

Nuestro compromiso con ustedes es brindar.

– Seguridad

– Cumplimiento

– Comunicación Oportuna

– Acompañamiento

– Soluciones

Nuestro Equipo

Dios

Grupo Administrativo

Grupo Comercial

Grupo Comercio Exterior

Grupo Contable

Grupo Operativo

Grupo Seguridad

Nuestro Talento Humano

Air Cargo Pack es una organización que presta servicios de carga aérea Internacional de manera eficiente y eficaz con calidad en servicio al cliente; acentuados en la seguridad, cumplimiento y solidez. Apoyado con un equipo humano competente y actuando bajo el marco legal vigente e infraestructura adecuada orienta sus esfuerzos a la satisfacción de los grupos de interés.

Contribuyendo a la optimización de sus procesos en busca del crecimiento de la organización.

Air Cargo Pack trabaja en equipo pretendiendo que en 5 años obtenga el reconocimiento Internacional y Nacional en carga aérea, logrando hacer parte de la cadena productiva de nuestro país y un piñón engranado en el éxito colectivo; con sólidos  principios y valores, brindando soluciones al cliente, logrando su satisfacción de las necesidades y aportando a su vez confianza, compromiso y seguridad.

  • Política de cartera Descarga
  • Política de tratamiento de datos Descarga
  • Política sistema integrado de gestión Descarga

Nuestras Oficinas

 

Bogotá – Colombia

Av. Dorado # 111 – 51 Terminal de Carga 1 Oficina 240 Operaciones Bodega 3A 
Ph: 57 (1) 4138232
Mail: reservas@aircargopack.com

Medellín – Colombia

Zona de carga aeropuerto Jose Maria cordova Bodega 17
Ph: (57-4) 5827747 Móvil: (57) 311.4459100
Mail: gsamde@aircargopack.com

Ciudad de Panamá – Panamá

Aeropuerto Internacional de Tocumen W Terminal de Carga, Bodega TABOSA.
Ph.: (507) 238-4415 / 238-4630
Mail: gerentecomercial@acpfly.com.pa

Contáctanos

WhatsApp chat